Tengo un problema bastante grave, el cual últimamente ha dominado todo lo que hago y está repercutiendo en mi vida como nunca antes he tenido idea: no puedo escribir. Siendo más explícitos, no puedo escribir mi tesis.
Esto tiene varias implicaciones. En primera, no puedo titularme, lo que en realidad aunque ha terminado por no importarme más, es una de esas cosas molestas que no puedo sacarme de la cabeza, sin importar el qué. Como un post it de color rosa fosforescente con el que te duele la cabeza de sólo verlo y que sin embargo, no puedes despegar.
En segunda, está repercutiendo en mi lista de libros. Y es que estar leyendo hora tras hora artículos y artículos y al final no sacar ninguna conclusión de ellos o no poder reproducir lo que quiero de ellos y plasmarlos en palabras… es increíblemente frustrante. Sin embargo, lo peor es no poder leer historias normales, novelas, cosas no relacionadas al tema de mi tesis. Por tanto, mi imaginación está en cero. Y así, supongo, es obvio que no pueda escribir. De nada. Mientras tanto la lista de libros que siguen juntándose se hace más y más grande y yo no puedo leer nada.
Y Finalmente la tercera. Me estoy acostumbrando a estar así, en el limbo de la escritura de tesis. Sin avance ni retroceso. Y lo malo de acostumbrarse, es eso mismo.
Eso es todo. En más de dos horas «tratando» de escribir, he terminado con esto. Espero que de algo sirva.